jueves, 30 de octubre de 2008

PRÁCTICA 9


Instalación de la Open Office 3: descargar desde internet la nueva versión de la suite ofimática Open Office, tanto la versión para Windows Xp como para Suse Linux.
Descargar Open Office 3 en galego
Descargar Open Office 3 en castellano

PRÁCTICA 8

Segunda práctica de Calc. Descarga el archivo Calc2.ods del grupo de informática y completa la tabla planteada por el profesor.

miércoles, 22 de octubre de 2008

PRÁCTICA 7

Empezamos a trabajar con la hoja de cálculo CALC, realizando las funciones más básicas (insertar datos, funciones, ordenar datos,...). Descargamos el archivo CALC1.pdf del grupo de informática.

martes, 14 de octubre de 2008

PRÁCTICA 6


Teneis que hacer una carta y relacionarla con una base de datos: Escribiremos una carta que queremos enviar a varias personas y automatizaremos el envio de las mismas:

"Sois de una nueva empresa de telefonía móvil y teneis que escribir una carta dirigida a varias empresas de la zona donde les comunicais vuestra nueva exitencia y los servicios que ofreceis, así como una oferta de lanzamiento".
La carta llevará un logotipo de la empresa, nombre, dirección ,teléfono, correo electrónico y deberán ir personalizadas a cada uno de los destinatarios.

PRÁCTICA 5

Writer: una las últimas prácticas de writer. Se trata de trabajar los estilos y el formato en columnas. También insertar imágenes, colocándole un pie de foto. Trabajamos un texto de La Voz de Galicia.